Preguntas muy recurrentes en el mundo del mercadeo actual suelen ser ¬ŅComo ganar dinero invirtiendo? ¬ŅComo importar productos desde china? ¬ŅPor d√≥nde empezar y que requerimientos piden para importar desde china? Es por eso que como expertos nos queda claro que se necesita asesor√≠a e informaci√≥n para que las personas puedan aprender importar desde china. Solo pocos comparten sus secretos y la forma de hacerlo. Desde el principio es imprescindible tener en claro que se necesita aprender, porque de ello depender√°n la disminuci√≥n de los riesgos que pueden ser contraproducentes en esta inversi√≥n. Acomp√°√Īanos a seguir aprendiendo en este apartado, como importar desde china en el 2023 de una forma r√°pida y sencilla.

Cómo importar desde China en 2023

Tenemos la falsa creencia, que el importar desde china en 2023 es algo para personas del marketing y no del com√ļn. Es por eso que principalmente te ense√Īo que importar desde china en 2023 es rentable, f√°cil y sencillo con la preparaci√≥n adecuada.

Estudio de mercado

El paso más importante, debe ser el estudio de mercado este te lleva a conocer los productos rentables económicamente, incluyendo el costo de envió. Pero, también se debe tomar en cuenta el costo del impuesto. Por lo que te puedo recomendar, que hagas listas comparativas de precios donde elijas el producto demandante en el mercado basándote en la necesidad que actualmente exista.

Luego, de que descubras el producto que consideres sin duda perfecto, en base, calidad, precio y necesidad debes empezar a pensar la forma en como importarlo desde china en el presente a√Īo. Es que el negocio de la importaci√≥n suele ser ¬°Tan efectivamente rentable! que puedes lograr una ganancia hasta de 5 veces el precio del producto lo que es realmente maravilloso ¬ŅNo?

B√ļsqueda de proveedores

Despu√©s enc√°rgate de buscar los proveedores, preferiblemente deber√≠as hacer contacto directamente con los fabricantes (evitando a toda costa cualquier tipo de intermediario). De esta manera, el producto te saldr√° en muy buen precio. Se aconseja siempre hacer un peque√Īo pedido para supervisar la calidad del producto. Algunos proveedores y fabricantes lo llaman ¬ęmuestra¬Ľ y en muchos casos es completamente gratuita. Una de las claves de como importar desde china en este paso es evitar los intermediarios, es m√°s econ√≥micamente rentable. Por esa raz√≥n, es preferible educarse y prepararse en cursos o capacitaciones.

Cómo importar desde China en 2023

Precio de envío y transporte para importar desde China

Debes asegurarte, de preguntarle al proveedor el precio del env√≠o y los impuestos que correspondan seg√ļn el pa√≠s donde vas a recibir la mercanc√≠a. En la mayor√≠a de los casos, seg√ļn la plataforma donde adquieras el producto, tendr√°s una calculadora de costos o en las especificaciones se indican.

Tener esta informaci√≥n te garantizara tener en mano, el costo total del producto y esto tambi√©n forma parte imp√≥rtate de la rentabilidad. Para realizar el pago al proveedor, debemos asegurarnos de que es de confianza, las rese√Īas de otros usuarios, si estamos usando una plataforma que la misma tenga garant√≠as de compra para el usuario y debes revisar los t√©rminos de devoluci√≥n.

Cancelación del pago del producto

Cuando corresponder a concretarse la parte del pago, podemos analizar diferentes opciones y una de ella es carta de cr√©dito documentario o L/C este es un documento que se le otorga a un banco, para que solo si el fabricante cumple con lo establecido en el pedido desembolse el pago. De esta manera, funcionaria como un intermediario que es garant√≠a de los intereses tanto del fabricante como del comprador. Aseg√ļrate, de preguntar el tiempo para que el pedido est√© listo y llegue a tus manos.

Cancelación del pago del producto

Elegir el método de transporte

Elegir el método de transporte recordemos que principalmente contamos con dos principales opciones para poder importar desde china, serian por aire o por mar. Pero, aquí existen elementos importantes, no solo elegir el método de transporte si no también seguros de transporte ante cualquier perdida.

Puedes conseguir la información o asesoría con un transitario local. Este mismo se encarga u ofrece el servicio de guiarte con respectó, a todos los requisitos que te piden en tu país para saber cómo importar desde china.

Aprende a importar desde china r√°pidamente con un curso

Los cursos sirven de capacitaciones para importar desde china, pero con el menor riesgo posible de que cometas un error que ¡Sin duda! por inexperto te puede pasar. En este mismo sentido, los cursos o capacitaciones también te ofrecen ventajas increíbles, como el saber cuáles son los medios de contacto con los fabricantes y el que sepas reconocer como aprender a importar desde china productos rentables.

Sin duda, todo esto forma parte de un proceso que tambi√©n lleva a√Īos de experiencias para conocer cada proceso. Solo un curso, es capaz de ofrecerte todos los conocimientos que necesitas para desempe√Īarte en esta √°rea, bien sea como importador directamente o intermediario.

Aprende a importar desde china r√°pidamente con un curso

Diariamente son miles los emprendedores quienes se suman a la tarea de traer novedosos productos a sus negocios y a un buen precio, que sea rentable sobre todo porque les importa crecer en el mercado rápidamente. Otra de las dudas que te pueden resolver estas capacitaciones es el tema legal, ya que en todos los países se rigen por distintas leyes y cada uno tiene su aduana.

El tiempo de transporte también juega un papel fundamental con este tipo de curso donde puedes aprender los tiempos, el seguro, cual empresa se destaca más en el mercado por su responsabilidad y rapidez. Asimismo, los costos nuestros expertos saben cuáles son los secretos para importar desde china con un precio bajo. Al contrario de que haciéndolo sin experiencia y por sí solo, debes invertir más y dejar de ganarte más de 3 veces el costo de la mercancía.

Proceso para saber cómo comprar e importar desde china

Como lo se√Īalamos anteriormente es necesario un curso para saber c√≥mo importar desde china, en n√ļmeros y razones puedes conseguir una ventaja muy importante. Sobre todo, la que se trata de una inversi√≥n beneficiosa a largo plazo, es mucho dinero que te ahorraras desde el principio. El costo de la importaci√≥n desde china puede variar, en diferentes pa√≠ses los impuestos de importaci√≥n suelen ser diferente, pero, aunque importes desde china a chile o importes desde china a Espa√Īa la rentabilidad es m√°s del 100%.

Para el proceso en lo personal, requiere que seas muy minucioso y sepas llevar a cabo una transacción completamente transparente. Sobre todo, al momento de elegir a los fabricantes para realizar estas operaciones comerciales. Asimismo, que se garantice el proceso de comunicación para el cliente.

Requerimientos que se deben cumplir para importar desde china

No es tan difícil, importar desde china con éxito siempre que tengas la preparación adecuada. Es normal, encontrarnos preocupados antes de emprender este viaje de la importación. De manera general, podemos mencionar algunos de los requerimientos más importantes:

El primero seria elegir un fabricante o proveedor responsable, con experiencia y recomendaciones de parte de otros usuarios. Se debe hablar y estipular todas las condiciones de la compra.

Requerimientos que se deben cumplir para importar desde china

El comercio debe enviarte las especificaciones t√©cnicas del producto y que todo el proceso quede estipulado en correos electr√≥nicos. Aseg√ļrate que el producto vaya a cumplir con los est√°ndares de calidad. Cada comerciante debe ofrecerte el certificado de origen porque es parte de los requisitos para la rama legal de la importaci√≥n.

Llevar a cabo las diligencias del transporte de forma adecuada, el mismo debe trae consigo la factura y el packing list. Nunca olvides, cancelar los aranceles y los impuestos, puedes pagar a alguien que conozca del tema o un profesional que, en la primera importación, te explique todo lo concerniente.

¬ŅQu√© significa la calculadora de costos de importar desde china?

Para saber si una inversión es rentable, debemos conocer cada costo que este llevara consigo además de los costos del producto.

Es por esa razón que con esta calculadora de costos logramos sacar la cuenta y el porcentaje total. Recordemos que cualquier inversión no es solo el precio original de la compra, sino que más que todo, los gastos extras agregados para traerlo hacia el país de destino.

Aquí incide el gasto del impuesto de importación, pero también los gastos de envío. Asimismo, en caso de que se solicita ayuda a un profesional, se debe sacar en porcentaje cuál es la cantidad que sumará estos servicios al producto.

Al tener en claro cuántos son los costes de una importación y saberlos calcular con esta herramienta de la calculadora de costos, será mucho más fácil el procedimiento. En caso de que quieras conocer más sobre la calculadora de costo e importar desde China de una forma rápida y sencilla, entonces lo más adecuado es que te instruyas con esta información y con el material y capacitaciones que te ofrecemos sobre esto.

¬ŅQu√© son los intermediarios para importar desde china?

Siempre se tendr√° la oportunidad de solicitar ayuda de alg√ļn profesional, pero en lo personal recomendamos que seas t√ļ quien se prepare para ser un profesional de importaciones desde china. Ya que de esta manera ser√°s t√ļ quien directamente solucione los problemas y vayas adquiriendo experiencia. En consecuencia, en alg√ļn momento no tengas ni un solo problema al momento de importar desde China. En n√ļmeros podemos resaltar que te estar√≠as ahorrando entre el 2 y el 5% de lo que piden estos agentes de importaci√≥n.

¬ŅQu√© son los intermediarios para importar desde china?

Inclusive en el momento de pagar los aranceles en la aduana tienes la oportunidad de aprovechar descuentos en los impuestos o depende de lo que estás importando tendrás algunos vacíos legales, que te ayudarán a ahorrar dinero. Recuerda que cualquier ahorro que hagas, disminuirá considerablemente el precio final del producto que vas a vender. Por lo tanto, eres una competencia, bastante difícil para los otros comerciantes del mismo producto.

Sin embargo, los intermediarios siempre son √ļtiles, en casos muy especiales. Sobre todo, cuando se tratan de proveedores, que se requiere que haga la compra presencialmente, estos pueden tener algunos descuentos que finalmente este gasto de los intermediarios ser√° pago por ellos (comerciantes) mediante lo que te est√°s ahorrando en la compra.

No obstante, necesitas un curso de cómo importar desde china, para que puedas saber y adentrarte en todas estas claves y secretos que serán muy necesarios.

Curso para importar desde china gratis

¬ŅEs obligatorio hacer un curso para importar desde china gratis? Nunca es obligatorio empezar con conocimiento, mucho menos para ser un emprendedor. Sin embargo, un curso te puede ahorrar a√Īos de experiencias, por lo cual tambi√©n puede ahorrarte mucho dinero. Es posible que debido al poco conocimiento que tienes puedas tener una p√©rdida, qu√© significar√≠a el quiebre de tu negocio de tal forma que llegamos a la conclusi√≥n qu√© es mejor invertir un poco m√°s prepar√°ndonos, qu√© caer en estos riesgos significativos.

Luego de igual manera estos conocimientos no son solo para que puedas importar por ti solo desde China, sino que también te servirán para ofrecer tus servicios en ayudar a otros. Lo que significa una entrada considerable de dinero por ambos lados. Realmente es bastante rentable el negocio de importar desde china, siempre y cuando se haga de forma correcta.

Pedir asesoría para importar desde china

Sin duda existen asesorías que no son muy costosas, pero son realmente interesantes, porque no solo te dan el contacto de esos fabricantes en China que son los más adecuados; sino que también consigues con estas asesorías, el paso a paso específico que encuentras en un curso para importar desde china. Un asesor se encarga de informarte, pero también de llevar a cabo, las acciones de tu negocio que pueda hacer por sí solo. De esta forma te ahorra tiempo, en buscar información o investigar el mercado.

Pedir asesoría para importar desde china

Otro detalle relevante que trae la asesor√≠a consigo, es que estos profesionales deben estar preparados en todas las √°reas de las importaciones de China al pa√≠s de destino. De esta forma, pueden guiarte y llevarte a concretar exitosamente la inversi√≥n, de principio a fin minimizando pr√°cticamente cualquier riesgo de p√©rdida por alg√ļn motivo desconocido.

Pero, como expertos podemos decir que los mejores profesionales, en la importación de productos desde China, son los mismos compradores cuando se preparan académicamente y pueden tener todo el conocimiento 100% sobre su negocio. De esta forma nunca dependerá de un tercero o de servicios externos.

¬ŅCu√°nto cuesta importar desde china?

El precio qu√© te podemos proporcionar en general, de lo que cuesta importar de China, depender√° principalmente del producto que desees comprar. Luego tenemos que sacar el flete y los gastos de asesoramiento o de los profesionales que te ayudar√°n con el proceso aduanero. Sin embargo, importar desde china a Per√ļ, seg√ļn sus leyes los montos de aduana y de importaci√≥n pueden variar, dependiendo principalmente de si la compra es menor de $200 o m√°s.

En caso de que sea menor a 200, no paga ning√ļn arancel, pero si es menor a 2000, debe pagar aproximadamente un 4% pero tambi√©n un 18% de IGV. Pero esto en todos los pa√≠ses funciona de manera diferente, ya que las leyes aduaneras son desiguales. As√≠ mismo los gastos de env√≠o pueden, ser dependiendo del tama√Īo del paquete o en caso de que vayas a traer paletas. Los paquetes que son medianamente peque√Īos al importarlos desde China en su mayor√≠a salen en menos de $30 de env√≠o.

No obstante, depender√° tambi√©n si se hace por aire o por mar adem√°s del tama√Īo del env√≠o. Sin embargo, las paletas a las compras al mayor suelen traerse por menos de $1000, sin importar su pa√≠s de destino de Chile, M√©xico, Venezuela, Espa√Īa, Per√ļ o a cualquier otro.

Importar a otros países desde china

Algunos comerciantes y compradores que quieren importar desde China, no quieren hacerlo directamente a su sitio de domicilio. Ya que una de las claves de √©xito que aprendes en los diferentes cursos, trata justamente de saber ser comerciante de manera online de los productos de China y enviarlos directamente al pa√≠s del comprador. De tal forma t√ļ haces la funci√≥n de un intermediario, ofreci√©ndole a otras personas estos productos, haciendo la inversi√≥n inicial, que en muchos casos ellos (los compradores finales o reales) pagan antes de que env√≠es el producto. ¬†Todo esto depender√° de las condiciones de la compra.

Importar a otros países desde china

Otra importante razón para prepararte, académicamente sobre el importar desde China a otros países, es que además de aprender a hacerlo también se te proveerán de consejos para que tu inversión principal pueda rendir mucho más, pero también saber cómo encontrar los mejores productos y los más demandantes del mercado.

Importar desde Japón a chile

Solo las grandes empresas han pensado la rentabilidad que tiene importar de Japón a Chile, uno de los países que su economía se encuentra en crecimiento, pero también parece bastante estable para los comerciantes.

Por la cual, importar de Jap√≥n a Chile para emprendedores resulta un gran negocio, ya que las grandes empresas los han hecho con los autos, los neum√°ticos, entre otros productos. Razones por la cual, sabemos que el porcentaje de importaci√≥n, tambi√©n se ha mantenido en crecimiento sobre todo desde el a√Īo 2021. Ahora bien, una persona que quiera, traer productos de Jap√≥n a Chile, es importante que tenga en cuenta, los pasos a seguir.

Aunque exista información de manera generalizada, en Chile existen reglas bastante específicas al igual que diferentes regulaciones y aranceles que pagar, a la hora de hacer una importación. Asimismo, en la aduana todos los productos deberán pasar por zona de inspección. En caso de querer invertir podemos garantizar y asegurar qué es un negocio bastante rentable, sobre todo porque, aunque existen regulaciones debemos de acordar que chile y Japón tienen relaciones amistosas desde hace mucho tiempo, por lo tanto, en nivel de aranceles puedes encontrar algunos beneficios. Por eso, te recomendamos iniciar un curso para saber importar de Japón a Chile.

Importar desde Espa√Īa a chile

Tan solo escuchar hablar de importar de Espa√Īa a Chile puede causar un poco de angustia, ya que sabemos que las regulaciones pueden ser bastante estrictas. En este caso las personas deben asegurarse de saber que adem√°s de la inversi√≥n del costo del producto, debe sacar lo que deber√° pagar, qu√© es el 6% del ‚Äúderecho ad valoren‚ÄĚ sum√°ndole, el costo de la inversi√≥n y el valor ha agregado del transporte. El IVA en este caso ser√° cobrado en un 19% m√°s todos los gastos anteriormente nombrados.

En general estas regulaciones. Son para la importación de productos, sin importar el país de origen. Por lo cual es una información de bastante utilidad que te recomiendo anotar para un futuro, en caso de que te quieras dedicar a la importación de productos.

Importar desde Espa√Īa a chile

El importar de Espa√Īa a Chile se ha hecho a lo largo de los √ļltimos a√Īos, pero en manos de grandes empresas que tienen suficiente capital y apoyo del gobierno. Buscando un movimiento optimizado de la econom√≠a y que pueda garantizar la existencia de algunos productos. En este caso Espa√Īa trae a Chile en inversi√≥n de gran escala, como lo son: Material el√©ctrico, perfumer√≠a, farmaqu√≠mico, ropa y tambi√©n autom√≥viles.

Guía para aprender a importar desde china pdf

En muchos cursos también te proporcionan un material de apoyo para saber cómo importar desde China, sobre todo garantizarte una experiencia de conocimientos que pueda superar las expectativas que se tenía principalmente sobre este aprendizaje. Una guía para aprender a importar desde china siempre será de gran ventaja porque te ayudará a recordar, lo expuesto en el curso, pero también tendrá todo más resumido y podrás empezar una inversión de forma convincente y responsable.

La utilidad de esta gu√≠a, garantiza que puedas hacer la importaci√≥n de producto desde China, a√ļn a pesar de que el tiempo haya transcurrido, con solo leerla recuperar√°s tus conocimientos r√°pidamente.

Estas guías en PDF también ofrecen apartados que son bastante interesantes, porque resuelven algunas dudas comunes que las personas que van a empezar a tener antes de importar desde China. Así como también tendrás en lista, enumerado y bien explicado los requisitos que necesitas para hacer este procedimiento más fácil y llevadero, garantizándote que tengas éxito al final de él.

Guía para aprender a importar desde china pdf

En esta guía para aprender a importar desde china PDF, se incluyen nombres de plataformas y empresas como Alibaba, que pueden conseguirte un buen producto y garantizarte, que llegue precisamente lo que has acordado con el comerciante.

Ellos te proveerán métodos de envío, así como también el costo total de lo que necesitas para la inversión. Así como esta encontrarás, muchas plataformas en la guía, en la que puedes indagar e investigar si el producto que andas buscando se encuentra disponible. Toda esta serie de factores, te garantizan un excelente resultado al momento de invertir. Minimizando al máximo, que tengas alguna pérdida por robo o extravió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.

ACEPTAR
Aviso de cookies